miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Qué me pasó hoy? Un Key♥

Pues hoy, hoy, hoy, ¡HOY!

El día no fue malo, pero hizo muuucho frío, y sí, me gusta el invierno, ¡pero estamos en otoño!
y me gusta estar en mi cama en invierno... no en un salón de clases. En fin... comezó como siempre y lo primero bueno de este día fue saber que Luz, una de mis compañeras gusta de Crepúsculo y de SS501 [una banda coreana]. Al menos tengo alguien más con quien hablar ^^;


Pasó filosofía... casi me duermo, casi... sólo porque me siento adelante... ¬¬ dam...t!

Anwi no fue a la clase de inglés, porque fue a practicar el nuevo baile, es que entraran al casting para poder bailar en el K-pop Idol al cual iremos [es una proyección en la cual habrá concurso de barras de grupos coreanos, pero como nosotras queremos gritar y alucinar por todos los que nos gustan, vamos aparte con nuestra minibarra apoya a todos! XD]. Entonces me dijo que se iba pero yo asi de ya ya ya porque hablaba con Ji xD y hablabamos de la 'rr' y de pronunciación... anyway ya para esto Andy ya había vuelto a mí aunque no lo quiera... Pues adelantaré todo... porque no hay nada más que la clase de Morfosintaxis, la cual es entretenida pero es al fin de cuentas una clase! XD


Me voy sola, sí sola... porque mis amigas se quedan a comer en la universidad, y yo no, porque amo la comida que hace mi madre y amo estar metida en mi casa, echada en mi cama o en la pc y no me gusta estar en la U. Así que me fuí, me dije: espero un carro vacio [y particularmente los tomó casi vacios, es decir, una o dos personas solamente] ya que contaba con tiempo suficiente ( y aunque no lo tenga, me importa medio pepino XD) Pero subo, casi me caigo en el intento, logro sentarme aunque lamentablemente de espaldas al chofer y veo hacia los asientos del fonfo y veo... VEO... a un chico que dije: WOW se parece a Key, en menos de un segundo de verlo.


Lo miré un ratito y disimulé, obviamente. Luego le empecé a ver de reojo y así... y SÍ que se parecía... no sé si era coreano, chino, japonés, o lo que sea, pero era jalado y se parecia a Key.. a MI Key... a él... quien es el único con el que sueño despierta [y no sé porqué!]. Me recordó exactamente las fotos están abajo. Fue tan... no sé XD Y entonces llegamos a la de Lima y un tipo se subió: su amigo y enamorado de la chica que estaba a su lado... Lo malo es que me tuve que mover y lo minimo de vista que tenía se redujo, aunque después el tipito se fue a atrás y se aplastaron los 4 ahí, sí había otro pata. En fin, aún veia algo... vi cuando se quito la capucha (porque usaba una polera) y fue ok... hasta en el cabello (pero como cuando estaban en el debut, obviamente). Realmente se parecía, de hecho, tenía las facciones y en especial la parte de los ojos (que sea jalado no quiere decir que todos son iguales eh! xD) Pues me recordó a la primera foto... cuando hablaba por celular (aunque no escuche NADA ~hace un puchero). Le textee a Nadee eomma, diciendole, y eso fue MUCHO porque JAMÁS sacó a BlingBling en el bus, micro, combi, carro o calle. JAMÁS!

Btw BlingBling es mi celular.



Pues ahora no sé si me gustan los asiaticos o me gusta Key... pero lo que sé es que aquel tipo me regustó! Aish lo hubiese querido ver más... peeeeeeero el amigo me miró un toque, yo lo miré y luego puse la cara de: no hay nada que ver en este maldito micro! Así que imagino que pase normal... XD sino = XD Puesto que él no miraba hacia ningún lado... se veía todo cool y relax *w*

Lo malo es que no hubo contacto visual y de todas maneras yo lo evité a toda costa, ya que lo miraba el tiempo suficiente para que no se diese cuenta. De pronto quise usar maquillaje en ese momento, aunque deteste el maquillaje, quería haberme puesto un poco, aunque sea el labial, pero nada.... ya sé para la proxima (que ruego exista xD)


Pero aww fue tan aww XD. Jahh que estúpida!



Pero así son las sonseras.... espero NO estar cayendo en algo así como lo de TH... sino me pegó con una sartén en la cabeza! XD ok, no, pero sería bueno xD



En fin, ahora tengo que avanzar mi exposición de Ecología que es para el 18 de Junio... pero ya que las demás avanzan... TENGO QUE avanzar yo tambien... fick! ~ahh recuerdo a Sissy con esta palabra xD



Anyway... de regreso a las f*ckin' tareas ¬¬

Luv ya! Y Twin te re quiero y te digo DEJAME UN COMENTARIO aunque sea para burlarte, no sé! xD jajajaja pero necesito HELP te darás cuenta xD tkmhliymaplsdlsa XD



Pics:
Este es Key ♥♥♥


4 comentarios:

  1. Se parecía a Key?! En serio?! *w* ¬¬ Aquí ni mexicanos buenos hay! TT y tu ya viste a un Key~
    Poco más y si lo seguías mirando se convertía en piedra[?] xDDD Naahh, juego~ ^^
    [Nota: Todo lo que diga aunque no lo parezca, es con mucho amor~ <3]
    ._. Le hubieras tomado así una foto en discreto xD (Así no se como le hacen mis amigas para cuando alguien les gusta![?])
    Dejame con mis locuras~~
    ^^ y mañana te encontraras con un dinosaurio amarrillo! [o_o?]
    xDDD Sí bno, dejo mis crazyness para luego~~
    ^^ Y eres bonita como sea, sis!~
    Bien, yo me largo a mi huequito! xD Más bien a buscar ff de mi new fave couple *w* ._. no digo más!
    Encuentra de nuevo a "Key"! <3!
    Bye~yum!!

    ResponderEliminar
  2. Aiigooo !! justo hoy no llevé mi celular a mi univ. ¬¬ llegando a mi casa me acordé de él y vi tu sms T___________T ... Pues , si hubiera sido yo no sé que hubiera hecho...mmm...hubiera hecho lo mismo q tú,disimular xD y claro,orgasmearme en el bus asdasadsadsada
    Y se parece a un Qi debutante *-* ahí estaba taaan guapo... Dioos.
    Nessa, me dices la ruta del carro?? xDDDD
    Y a mi si me gustan los asiaticos, son mi tipo *-* un dia vi a un chico asi, de camino a mi univ. asdasdasa poco mas y se me tuerce el cuello T_T
    Ay si encuentras a mi oppa onew avisame NAO, q se me ha perdido por algun lugar... avisame sii ?? xD
    Ojala y te encuentres con algun cahorrito cofcofjonghyuncofcof
    annyeong ^^

    ResponderEliminar
  3. Y aquí está tu twin a comentar xD
    Es la 2da ves que comento, solo porque el internet se rayo & no quiso mostrar la página & ya sabes ¬¬

    En fin, yo he visto varios jaladitos por Lima pero creo que ninguno sería igual a los jalados de las bandas xD

    Pero que coincidencias de la vida para ver a uno igualito a tu Key, será su clon (?) ... como dicen c/u tiene su gemelo en otra parte del mundo, & tú encontraste a su gemelo xDDDDD (ok ahora alucino)

    Anyways, ojala que te lo encuentres de nuevo, la prox toma el mismo carro a la misma hora (y no importa si viene lleno ¬¬ ... aunque yo tb espero al más vacío xD) ... pero lo tomas & haber si la suerte está de tu parte para que lo veas de nuevo xD

    & en otro tema, twin necesitas TERAPIA xD ... es que por todo lado creo que ves a tus jalados, si dices que hasta sueñas despierta con tu Key, o sea WOW! ... ni yo (& eso que estoy media obsesionada con ya sabes que grupo xD) .... bueno, pero te comprendo, te ha agarrado fuerte lo de tu asialand (?) xD ... oh si, ZJ tendrá su espacio para ellos, seguro ahora debes estar dando saltitos de la fecilidad xD ... porque lo sabías no?

    Anyways, tu Key está lindo, pero ok, es solo tuyo xD yo me voy a Europa xDDD

    Espero leer el sgte post, quizás diga algo como "Vi a Key II otra vez!!!" xDDD

    Adiosin! <3

    ResponderEliminar
  4. te encontré *la coge y se la lleva* :D

    ResponderEliminar