martes, 25 de mayo de 2010

My own ComeBack


Bien.... oficializo mi ComeBack! XD Sí después de... mucho tiempo, me animé a publicar algo en este blog y esperó seguir haciéndolo ^^. Realmente todo ha comenzado por el k-pop, del cual ahora soy adicta, especialmente adicta, enferma, loca, etc, de SHINee, mi 'boyband' favorita *¬* (los bellos niños de la pic, que ya no son tan niños, felizmente! XD]

ComeBack porque así suele llamarse al regreso de los artistas con un nuevo material: single, minialbum o álbum (en el mejor de los casos). Y será el mío porque vuelvo con algo nuevo: mi amor por la música coreana UwU.

Por el momento, los colores(morados y rosados), y etcétera, sobre el diseño, no me agrada nada xP, es muy soso, pero no conozco muy bien, por no decir que soy una nula en esto, el manejo del blogspot.

Pues bueno, la primera razón por la que me dije: "Sí, usa tu blog, ¡hazlo!", fue SHINee. Su música me fascina. Amo a estos 5 coreanos ♥ . Y este 25 de Mayo fue el segundo aniversario de su debut. Fue llamado: 2nd SHINeeversary.

Desde ayer lo viví. Sí, este tipo de cosas se viven aunque una se encuentre a miles de kilómetros, con un mar de por medio, de distancia.

Puedo decir que el k-pop se esta difundiendo mucho más ahora. antes si estaba presente aquí, en Perú, pero ahora es más notorio. Desde que entre a este mundo, porque realmente parece otro mundo (al que suelo llamar comúnmente: Asialand).

Pues creo que al rededor de esto girará ahora mi blog, pero claro que pondré sobre diferentes temas, quizá especialmente para quejarme de algo: gritarle al mundo desde este mi huequito personal en la net.

Sin más que decir... ¡qué antiguo sonó eso!
Mejor dicho... ♥ Se les quiere, ya volveré con más! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario