martes, 25 de mayo de 2010

2nd SHINeeversary - Mensajes de Onew y Jonghyun

2nd SHINeeversary – Msg from Onew [Translations]
Source: SHINee homepage
English translation: live laugh love @ soompi
Traducción al español: Vanessa*

[De. ONEW] Hola! Este es el líder de SHINee Onew. ^^
2010-05-25 11:55:00 PM

Hola~ Soy ellíder de SHINee Onew.
2 años han pasado volando desde la primera vez que estuvimos en frente de todos ustedes...
Estoy escribiendo esto mientras pienso en las fans que siempre nos han amado.

Quiero decir que estoy sinceramente agradecido con todos ustedes por los realmente dias inolvidables ^^
La primera vez que nos paramos sobre un escenario, nuestro conmovedor primer lugar, cuando recibimos el premio por Best Newcomers y más...

Creo que estos momentos fueron incluso mejores porque los creamos con todos ustedes !!!!

Una vez más, les agradezco sinceramente,
y yo creo que nos amarán mucho más de eso no tengo ninguna duda.
Las amo ^^

- de Onew -

Oh my lider *w* I love U too T_T


[From. Jong Hyun] Hello! This is SHINee's Bling Bling Jonghyun.
2010-05-25 11:38:00 PM


Creditos: SHINee homepage & soompi
Traducción al ingles: live laugh love @ soompi
Traducción al Español: LulixD




Hola este es el Bling Bling de SHINee Jonghyun~!
Pusha!!!
Yep bbebe ㅎ

Han estado bien ㅎ
Nuestras Nunas y Oxígenos y Bellezas y Julietas y RingDingDongs? Hmm?
La razón por la que las estoy saludando después de tanto tiempo es por SHINee!!
Es exactamente,,,,

Porque hoy día es el 2do Aniversario de SHINee desde que debutamos!!!
En el corto periodo de 2 años conocimos a todos~ y han habido muchos buenos recuerdos que creamos juntos en el escenario y avanzamos~
Nuestro Debut~ y nuestro 1er puesto~ repackage álbum y el primer mini álbum~ e incluso ganando el 1er puesto por 3 semanas consecutivas por primera vez~
Estas son las cosas que hemos logrado juntos durante los últimos 2 años ^^

Todavia hay mucho camino por recorrer pero si es con ustedes a nuestro alrededor no tengo nada que temer ?!!!!
Ack.. mis manos y pies..........;

SHINee World !!
Están viendo!?!?!

Tratemos de hacerlo mejor en el futuro ~ㅎㅎ

Gracias y las amo
Mi gente... ♥




AWW oppa! si por hoy te llamó oppa, oppa ^^ Eres un crazy anormal, but I lobe you like that! ERes tan genial y tan mean a la vez que te amo más de lo que deberia! [ok, ahora si estoy INSANE!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario