martes, 25 de mayo de 2010

2nd SHINeeversary - Mensaje de Minho



2nd SHINeeversary – Msg from Minho [Translation]
English translation: live laugh love @ soompi
Credit: SHINee Soompi Thread
Traducción al español: Vanessa*


[From. Min Ho] Hello~ This is Flaming Charisma Minho.
2010-05-25 7:21:0 PM

SHINee World…
Hola~ Este es Flaming Charisma Minho de SHINee!

A cada uno, hoy es el dia que hace 2 años desde nuestro debut!
De verdad.... el primer broadcast el 25 de Mayo del 2008, es cual es aún inolvidable, parece que hubiese sido ayer
pero el tiempo ya ha pasado muy rápido...

Yo creo que estos dos años han sido un periodo muy feliz y placentero porque yo pude llorar y reir con mis compañeros que son como hermanos, el personal a nuestro alrededor que siempre trabaja duro, y todos los de SHINee World a quienes amo...

Como este, muchos recuerdos estan surgiendo en orden
y permanecen en mi mente y aun no pueden ser olvidados.
Siempre estoy más y más agradecido!

El camino que aun nos espera y que nosotros recorreremos es muy, muy largo
pero a medida que hemos corrido hasta ahora, las fans que hemos ganado durante este tiempo
son muy preciadas y creo que serán una gran fuerza en el futuro.. ^^

Desde el momento en que las encontre, he sentido que estamos filmando una larga y laga pelicula~
Quiero que sea una buena pelicula con eventos felices y trisres, con mucho tiempo compartido con todas ustedes~

En el futuro, siempre estemos unos con otros y siempre hagamos cosas juntos.....
Me convertire en un Choi Minho que nunca olvida sus primeras intenciones!

Fans.... Muchas gracias.
Y SHINee World, las amo.... por favor sigan cuidandonos en el futuro....

P.D. Iba a subir una foto tmabien pero no habia buena conexiónl. ㅠ
Pero definitivamente la subiré más tarde por la noche ^^



Minho ^^mi come-oppas♥ Que lindo lo que pones! ^^

1 comentario:

  1. ^^ Sis, ya te dejo comment!
    MinHo *w* El come-oppas! Tan lindo kmo siempre <3 That's why I love him!
    Arigato por la tradu! :3 <3
    <3 Bno, tb comió mi kokoro~
    A ti te gusta un dinosaurio y a mi un come-oppas, qe kawaii! <3
    tkD~ <3

    ResponderEliminar