miércoles, 15 de julio de 2009

Just me

Primeramente debo de decir que soy algo egocentrica, a veces. Escribire más sobre mi después, ahora mi madre me hecha -casi a palos- de mi pc -el cual es chico porque razones que explicare cuando edite esta entrada- luego explicare el nombre de mi blog y demás.
sin más que decir...

Bienvenidos!

a este blog que mostrara un pedacito de mi mundo.
Edicion del 17 de julio xD
Bueno ahora si, mañana tengo examen final de frances pero aun y eso estoy aquí, ahh cierto tambien es mi B-day xD
Bueno que les puedo decir de mi.... soy arra algo loca, a veces soy bipolar, pero normalmente nop ya que tengo otras personalidades -3 más para ser exacta- que bueno son como yo... pero con actitudes completamente diferentes y todo esto se genero a que no puedo expresar mis emociones ya que de cierta manera me reprimen en mi casa, si em reprimen no de salir ni de hablar o gastar dinero, sino de gritar de decir lo que pienso realmente o ser como soy. Pero en fin, espero que este tipo de vida no se prolonge más y que pronto pueda liberarme de esto y ser completamente feliz, porque la felicidad a medias no es buena. Entre mis gustos... pues ya los conoceran pero yo como suelo decir soy openmind ;D asi que soy easy-going [relax y sin problemas con el mundo -esto hasta que se metan en mi camino o lastimen a alguien a quien yo ame xD] Pues de vez en cuanto se despierta mi otro yo [mi mente asesina] pero solo de vez en cuando ^^ por ahora... bueno se desperto ayer pero duro unos minutos y ya volvio a dormir placidamente en el fondo de mi corazon de diamante [si diamante porque piedra no pues, si va a ser algo así que valga la pena] Poco a poco les diré más de mí. Espero que no se aburra nadie que lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario